Descarga la carta para los Reyes Magos en la web de Diario de Jerez y llévate un recuerdo con la Cartera Real

Carta a los Reyes Magos.
R.D.

26 de diciembre 2023 - 17:49

Diario de Jerez y Aquajerez quieren que todas las cartas de los niños lleguen a los Reyes Magos y para ello facilitan en la web de Diario de Jerez la descarga de un modelo de carta real para que los pequeños puedan entregarla los días 28, 29 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero a la Cartera Real, que llegará al Alcázar esta semana.

El horario para poder hacer entrega a los emisarios reales de las cartas se podrán hacer, por la mañana, de 11 de la mañana a 14 horas y por la tarde, de 17.30 a 20.30 de la tarde.

Además, para recordar el encuentro con la Cartera Real, los niños que se acerquen al Alcázar los citados días 28, 29 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero, podrán llevarse de recuerdo una portada de este periódico con su fotografía con la emisaria real.

Para descargar tu carta, pincha en el siguiente enlace: Carta Real.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último