Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Desviado a Sevilla el primer vuelo de la mañana entre Madrid y Jerez

Exterior de la terminal del Aeropuerto de Jerez.

Exterior de la terminal del Aeropuerto de Jerez. / Miguel Ángel González

La primera de las conexiones aéreas entre Madrid y Jerez de la jornada de este miércoles no ha podido realizarse debido a la niebla que había en el aeródromo jerezano. De este modo, la aeronave de la compañía Iberia que despegó de la terminal de Barajas a las ocho menos cuarto de la mañana tuvo que desviarse finalmente a Sevilla.

En un principio, y esperando a que las condiciones climatológicas mejorasen, el avión sobrevoló la zona sur de la provincia de Sevilla. Sin embargo, y dado que la niebla no se disipaba, optó por desviarse hasta Sevilla donde aterrizó a las nueve menos cuarto de la mañana. Los pasajeros han sido trasladados en carretera hasta Jerez.

Este desvío ha provocado que no haya podido realizarse el primero de los tres vuelos previstos para hoy entre Jerez y Madrid (con despegue programado para las nueve horas y 20 minutos) . Así, despegó desde Sevilla pasado el mediodía en dirección a la capital de España, según se detalla en la información que hace pública la compañía con el estado de sus vuelos.

No será hasta pocos minutos antes de la una de la tarde cuando tenga previsto aterrizar un nuevo vuelo comercial en la terminal jerezana. Será otro avión de Iberia que cubre la ruta con la capital. Las otras dos conexiones previstas para la jornada de este miércoles están programadas para la tarde. Una la hará Vueling con la ruta a Barcelona y la otra será el último vuelo de la jornada con Madrid fletado por Iberia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios