Detenida una joven por apuñalar a otra mujer en Federico Mayo

La autoridad judicial ordena prisión para la apresada, que cuenta con un largo historial

Redacción / Jerez

17 de febrero 2009 - 01:00

Una joven de 23 años, E.R.Z., ha ingresado en prisión tras ser detenida como presunta autora de una tentativa de homicidio en la calle Mandamiento Nuevo, de la barriada de Federico Mayo, la madrugada del pasado miércoles.

La víctima, otra mujer, fue agredida con un arma blanca (un puñal probablemente) y convalece de las heridas sufridas todavía en el hospital de Jerez, explicó ayer la Policía después del esclarecimiento del caso.

La mujer herida, aunque sangraba abundantemente, logró llegar a los alrededores de la comisaría sobre las 06:00 horas de la madrugada de ese día donde fue auxiliada por unos agentes. Su intención era denunciar los hechos. Luego fue evacuada al hospital siendo ingresada en la UCI, explicó la comisaría de Jerez.

Los agentes de la Unidad de delincuencia especializada y violenta (Udev) se hicieron cargo de la investigación y apresaron a la sospechosa al día siguiente de conocerse este grave delito. La detenida cuenta con un amplio historial delictivo a pesar de su juventud. E.Z.R. fue puesta a disposición del juzgado de instrucción en labores de guardia que ordenó su inmediato ingreso en prisión como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

stats