Jerez

Detenido un conductor en estado ebrio que había volcado junto al Jardín Escénico

  • La Policía Local pudo comprobar que el conductor mostraba signos extremos de embriaguez, dando resultado positivo en la posterior prueba de alcoholemia. Igualmente, los agentes realizaron dos detenciones más por delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana

La Policia Local de Jerez se personó a las 07,45 horas del lunes en la avenida de Andalucía, junto al Jardín Escénico, ante el aviso de que se encontraba un vehículo volcado a la altura de los números 17 y 19.

A su llegada los agentes actuantes pudieron comprobar que su conductor I.R.P., mostraba signos externos de embriaguez, siendo trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo y donde quedó detenido por presunto delito contra la Seguridad Vial. 

Asimismo, agentes de la Policía Local realizaron la detención de quien fue identificado como D.B.V. el sábado a las 19,30 horas en la avenida de La Paz por presunto delito contra la Seguridad Vial. Los agentes observaron al conductor de un ciclomotor que, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra extraña, motivo por el que los agentes actuantes decidieron darle el alto. Al serle requerida la documentación pertinente, y una vez identificado, se pudo comprobar que carecía de la preceptiva Licencia Administrativa por pérdida de puntos. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias. En cuanto al ciclomotor, fue intervenido y transportado al Depósito Municipal de Vehículos por carecer de seguro obligatorio.

Igualmente en la madrugada del domingo al lunes y en un control preventivo de alcoholemia establecido por la Policía Local en la calle Feria confluencia con calle Rafael Alberti, fue sorprendido J.M.P.O. conduciendo un turismo sin el preceptivo Permiso de Conducción por pérdida de vigencia. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios