Jerez

La plaza del Banco de Jerez acogerá el II Día de Tejer en Público

  • Los amantes del tejido están convocados para este sábado 8 de junio.

  • La organización sorteará varios premios y habrá un espectáculo de magia para los pequeños.

  • Una "gran idea" para Jerez

Imagen de la celebración del Día de Tejer en Público en 2023

Imagen de la celebración del Día de Tejer en Público en 2023 / Miguel Ángel González

La segunda edición del Día Internacional de Tejer en Público se celebrará este próximo sábado 8 de junio en la plaza del Banco de Jerez de la Frontera desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

El evento organizado por Centro Comercial Abierto- Acoje, y que el año pasado reunió a más de 60 personas procedentes de otras ciudades de la provincia y de Sevilla, "promete ser aún más grande este año, pues hemos superado ya esa cifra de participación en cuanto al número de personas ya inscritas", señala desde la organización.

Este evento está diseñado para ofrecer a los tejedores un espacio donde tejer libremente fomentado un punto de encuentro para todos los amantes del tejido. Desde CCA- Acoje informan que, además de disfrutar del ambiente, los asistentes podrán participar en sorteos de productos de los asociados de mercería "y sorpresas que hemos preparado para la ocasión".

"Queremos que este evento sea una experiencia inolvidable para toda la familia, por lo que invitamos a todos a venir acompañados de sus hijos y nietos. Para los más pequeños tendremos juegos y hemos organizado un espectáculo de magia con el gran Magic Samk, garantizando entretenimiento y diversión para todas las edades", añade la organización en un comunicado.

Acoje invita a todos los amantes del tejido, ya sean principiantes o expertos, a participar en este evento. Se recomienda a los asistentes a traer sus propias labores para disfrutar de una experiencia enriquecedora y compartir su pasión con otros entusiastas del tejido

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios