Díaz: “No vamos a permitir que Pelayo ataque a los jerezanos y a las empresas"

“La señora Pelayo ni entiende ni sabe de obras, porque cuando gobernó en esta ciudad no hizo ninguna”

El PP responsabiliza a la alcaldesa de tener paralizada Jerez

José Antonio Díaz, en una visita a las obras del centro histórico.
José Antonio Díaz, en una visita a las obras del centro histórico.
Redacción

Jerez, 29 de marzo 2023 - 12:02

El delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, lamenta que, "nuevamente, las ocurrencias de la señora Pelayo demuestran su insolvencia y su falta de respeto a los jerezanos y a las empresas que están ejecutando las obras”, subraya.

Tal y como ha señalado, “durante estos ocho años, el gobierno de Mamen ha ido haciendo obras que han ido transformando nuestra ciudad y atrayendo inversiones, porque Jerez funciona ahora; y las declaraciones cómicas de la señora Pelayo no va a tapar la realidad que los jerezanos y jerezanas están comprobando y disfrutando en su día a día”.

En relación a las declaraciones realizadas por el PP sobre plazos en la ejecución de obras municipales, Díaz considera que “parece que a la señora Pelayo le molesta que el Gobierno de Mamen Sánchez ejecute obras que mejoran y hacen a Jerez más grande, generando economía y empleo, y atrayendo la inversión privada”.

Por todo ello, José Antonio Díaz asegura que el Gobierno de Mamen Sánchez “va a seguir defendiendo a los jerezanos de los ataques interesados y gratuitos de la señora Pelayo y vamos a continuar haciendo obras en los barrios, en instalaciones deportivas, equipamientos y en el centro histórico para avanzar en esta transformación que está experimentando Jerez, y que tanto parece molestar a la señora Pelayo”.

Igualmente, el teniente de alcaldesa subraya que “vamos a defender también a las empresas que están haciendo frente a la crisis de materiales, poniéndoles todas las facilidades a nuestro alcance para la ejecución de los proyectos”.

Finalmente, y a tenor de las manifestaciones publicadas, José Antonio Díaz considera que “la señora Pelayo ni entiende ni sabe de obras, porque cuando gobernó en esta ciudad no hizo ninguna”.

stats