Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Diputación y las ELA coordinan acciones para el nuevo Plan de Cooperación Local

  • Ana Carrera se reúne con los responsables de los ayuntamientos

Ana Carrera, reunida con representantes de entidades locales autónomas de Jerez.

Ana Carrera, reunida con representantes de entidades locales autónomas de Jerez.

La diputada provincial de empleo, Ana Carrera, ha mantenido una reunión de coordinación con los responsables de las entidades autónomas locales (ELA) de Jerez, antes de poner en marcha próximamente el sexto Plan de Cooperación Local, pendiente de aprobación por el Pleno de la Diputación.

Se trata, según ha informado la diputada, de "coordinar los objetivos,  así como de conocer cuáles son las principales necesidades de las entidades autónomas, analizar las dificultades encontradas en las pasadas ediciones del plan y corregir los fallos detectados".

Desde Diputación explican que Ana Carrera está llevando a cabo durante las últimas semanas una ronda de reuniones comarcales con municipios de población inferior a los 20.000 habitantes y con las ELA para poner en marcha la nueva edición del Plan de Cooperación Local, que "supondrá un apoyo a las zonas rurales de la provincia por parte de la Diputación".

Hay que recordar que el término municipal de Jerez cuenta con siete ELA: Estella del Marqués, El Torno, Guadalcacín, La Barca, San Isidro del Guadalete, Torrecera y Nueva Jarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios