Jerez

Diputación completa la relación de municipios participantes en la Feria del Deporte y la Vida Sana

Ifeca alberga del viernes al domingo la primera Feria del Deporte y la Vida Sana.

Ifeca alberga del viernes al domingo la primera Feria del Deporte y la Vida Sana.

La Diputación de Cádiz, a través del Consorcio Institución Ferial de Cádiz, abrirá el próximo viernes la primera edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana en las instalaciones de Ifeca en Jerez, en el Pparque González Hontoria.

Según ha informado la Diputación, durante tres días confluirán en este espacio propuestas deportivas de los municipios de la provincia, competiciones organizadas por federaciones y clubes de multitud de disciplinas, empresas vinculadas al deporte y al turismo activo, exhibiciones, conferencias, clases maestras, etcétera.

La mayoría de los municipios de la provincia de Cádiz participará en esta primera Feria del Deporte y la Vida Sana. En concreto, estarán presentes las propuestas de Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algeciras, Algodonales, Arcos, Benalup-Casas Viejas, Barbate, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Gastor, El Puerto de Santa María, Espera, Jerez, La Línea, Los Barrios, Olvera, Prado del Rey, Puerto Real, Rota, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil, Tarifa, Trebujena, Ubrique y Zahara de la Sierra.

Junto a este despliegue institucional, Ifeca también ha cerrado la relación de expositores participantes (casi 40) y que denotan la realidad multisectorial de las actividades deportivas y de fomento de los hábitos saludables.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de las instalaciones de Ifeca en Jerez y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Diario de Jerez es el periódico oficial de la primera edición de la Feria del Deporte y de la Vida Sana, una iniciativa promovida por la Diputación de Cádiz.

Plano de la Feria del Deporte y la Vida Sana. Plano de la Feria del Deporte y la Vida Sana.

Plano de la Feria del Deporte y la Vida Sana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios