Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las siete ELA de Jerez recibirán más de 800.000 euros de ayudas directas de la Junta

  • El PP de Jerez aplaude que Gobierno Andaluz "apruebe las ayudas directas y se cumpla una reivindicación histórica de la zona rural para ampliar competencias"

Antonio Saldaña, portavoz del Partido Popular.

Antonio Saldaña, portavoz del Partido Popular. / Vanesa Lobo (Jerez)

El PP de Jerez destaca "otro compromiso cumplido y otra histórica reivindicación de la zona rural de Jerez que lleva a cabo el Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía", y Antonio Saldaña, portavoz popular, subraya que "la Junta ha aprobado el derecho de las ELA a recibir subvenciones directas", lo que se trata de "una clara apuesta del PP por las ELAs que, además, viene acompaña de una importante financiación". Saldaña resalta el "carácter histórico de este paso de la Junta de Andalucía, ya que es la primera vez que podrán recibir subvenciones directas".

Precisamente, "el Gobierno Andaluz de Juanma Moreno inicia este camino con una partida de 2,5 millones para las ELA de toda Andalucía, de los que 804.695 euros corresponden a las siete ELA del Jerez rural", y Antonio Saldaña indica que, en concreto, el Ayuntamiento de Guadalcacín recibirá hasta 201.717 euros; el de La Barca, 157,126 euros; Estella, 114.365 euros; Nueva Jarilla, 105.314 euros; Torrecera, 92.264 euros; El Torno, 85.458 euros; y San Isidro, 48.451 euros.

Los populares destacan "este vital impulso de la Junta de Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, para los ayuntamientos de las ELAs que podrán sufragar gastos propios de sus competencias".

Así las cosas, Saldaña valora de forma "muy positiva este importante paso que da la Junta de Andalucía de apoyo a las ELAs y, en concreto, a la zona rural de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios