Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ecologistas en Acción se sumará en Jerez a las manifestaciones por Palestina

Cartel de la manifestación a favor de Palestina

Cartel de la manifestación a favor de Palestina

Ecologistas en Acción se sumará a la manifestación prevista este sábado 20 de enero en la plaza del Arenal de Jerez de la Frontera en apoyo a Palestina en una cita que se celebrará en todo el país convocada por la Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina (RESCOP).

La movilización denominada 'Paremos el Genocidio en Palestina. Fin al comercio de armas y las relaciones con Israel' tendrá lugar en dicha plaza a partir de las 12:00 horas de la mañana.

La cita en Cádiz se realizará a la misma hora en la plaza Asdrúbal mientras que en el resto de España hay previstas mas de 80 concentraciones.

"Esta movilización es una acción más dentro de la campaña Fin del comercio de armas con Israel para exigir que el Estado español deje de participar en este negocio mortífero, que ha sido también apoyada por representantes del mundo de la cultura", señala en un comunicado la entidad conservacionista.

"Ante la terrible situación de las personas palestinas presas en cárceles israelíes y, en definitiva, a la colonización, expulsión y limpieza étnica del pueblo palestino desde al menos 75 años, Ecologistas en Acción llama a toda la ciudadanía a manifestarse el próximo 20 de enero en su pueblo o ciudad", añaden en el comunicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios