Crisis por el coronavirus en Jerez

Embumar dona casi una tonelada de sus productos al Kiko Narváez para las familias necesitadas

Profesionales de Embumar junto a la donación que la empresa ha hecho al Ayuntamiento.

Profesionales de Embumar junto a la donación que la empresa ha hecho al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento continúa recibiendo muestras de la solidaridad del tejido empresarial y social del entorno, con donaciones de alimentos para su reparto desde el centro operativo municipal. El Ayuntamiento agradece a la empresa Embumar su aportación a esta gran campaña solidaria, con casi una tonelada de sus productos, que vendrán a complementar los lotes de alimentos que se están haciendo llegar a las familias que se han visto en situación de vulnerabilidad.

Desde la empresa Embumar, explican que “en la situación actual, es necesario colaborar en todo lo que podamos. En nuestro caso, hemos donado diferentes tipos de productos, casi una tonelada para su reparto entre las familias”, destacando que “nuestra filosofía es la de elaborar productos saludables, en formatos cómodos y de calidad, perfectos para complementar una dieta nutritiva.”

La empresa destaca que “desde Embumar estamos trabajando con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad en el trabajo. Nuestro personal está totalmente implicado conociendo la situación actual que se está viviendo. Estamos volcados en dar servicio para abastecer a nuestros clientes y colaborar en todo en lo que esté en nuestra mano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios