Crisis del coronavirus en Jerez

El colegio El Pilar dona 2.200 kilos de alimentos para su reparto a familias

  • El director del centro, José Manuel Cidad, subraya que "es importante implicarse; tenemos que sacar lo mejor de nosotros"

El colegio de El Pilar realiza una importante donación de alimentos en el dispositivo municipal del Kiko Narváez.

El colegio de El Pilar realiza una importante donación de alimentos en el dispositivo municipal del Kiko Narváez. / Vanesa Lobo

El colegio Nuestra Señora de El Pilar se ha sumado a la gran campaña solidaria para dotar de alimentos al centro operativo local, instalado en el pabellón deportivo Kiko Narváez para ofrecer una primera ayuda de urgencia a familias que se han visto sin ingresos a consecuencia de la situación de alerta sanitaria.

El Ayuntamiento agradece a este centro la donación de 2.200 kilos de alimentos básicos y de primera necesidad, con los que contribuyen a esas reservas de productos de sustento y de higiene que se vienen repartiendo en lotes según los miembros de cada familia y sus edades.

El director del centro, José Manuel Cidad, señala que “hemos enviado al pabellón deportivo Kiko Narváez dos pedidos de productos de alimentación, con alimentos no perecederos. En esta donación ha participado también el personal del centro, y lo hacemos gracias a todas las familias que conforman esta comunidad educativa”.

Cidad destaca que “es un problema tan enorme el que estamos viviendo y lo que se puede hacer es tan poquito, que es importante implicarse, y es verdad que estamos viendo que la gente se está volcando, tenemos que sacar lo mejor de nosotros en una situación tan complicada”. Cidad incide en este sentido en que “también es una forma de que los niños sepan que su colegio es solidario y que estamos con las personas que lo necesitan, que lo que ellos aportan también sirve de apoyo a los que más lo necesitan”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios