Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Incendio en un piso de la avenida de Arcos

"Empecé a oír: socorro, se me quema la casa"

  • El vecino que ayudó a la joven a salir de su vivienda incendiada relata lo ocurrido

"Empecé a oír: socorro, se me quema la casa" / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Manuel V.S. fue la persona que ayudó a salir a la joven cuya vivienda ha salido ardiendo este pasado mediodía en el número 16 de la avenida de Arcos. En declaraciones a este periódico relata que estaba con su nieto cuando ocurrió todo.

"Yo empecé a oír: socorro, socorro, que se me quema la casa. Entonces subí y al ver la magnitud de las llamas y el humo negro, cogí a la muchacha y al perro y ya nos fuimos para abajo y nos pusimos a chillar a voces limpias para que los vecinos se fueran para abajo", explica.

Tras esto, y a pesar de que el humo empezó a invadir todas las zonas comunes del edificio, pudieron salir del bloque, aunque la joven presentaba un importante cuadro de ansiedad. No en vano, ha tenido que ser trasladada al hospital por el humo inhalado. 

Relata, además, que el matrimonio que reside en una vivienda en la cuarta planta del inmueble no pudo salir debido a la densidad del humo. Este fue rescatado. Minutos más tarde, tanto la pareja como la hija pudieron salir del inmueble gracias a los bomberos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios