Jerez

El delegado de Empleo asiste al comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Jerez

Daniel Sánchez, en su reunión con la Cámara de Comercio de Jerez.

Daniel Sánchez, en su reunión con la Cámara de Comercio de Jerez.

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Daniel Sánchez, se ha reunido con representantes de las Cámaras de Comercio de Cádiz y Jerez, en sus respectivas sedes. Las dos instituciones camerales han celebrado este martes su último comité ejecutivo antes de la próxima convocatoria de renovación de cargos, con la presencia del delegado territorial de esta Consejería.

En Cádiz han estado presentes, además, el actual presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, y el de Horeca, Antonio de María Ceballos. El presidente de la Cámara de Comercio de Jerez, Javier Sánchez Rojas, ha participado en este comité en la ciudad gaditana y también en el de la institución cameral jerezana, entre otros asistentes.

Daniel Sánchez ha destacado la relevancia de las instituciones camerales de la provincia, incluyendo asimismo a la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, que ha celebrado recientemente su comité ejecutivo.

El delegado territorial ha valorado “la labor que desarrollan las Cámaras y los integrantes de sus comités ejecutivos para la economía de nuestra provincia” y ha deseado “un buen proceso” de cara a la próxima convocatoria prevista en estas entidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios