Encierro de trabajadores en la Escuela de Relaciones Laborales
Permanecerán en el centro desde que finalice su jornada hasta las nueve de la noche
Los trabajadores de la Escuela de Relaciones Laborales de Jerez y Algeciras se van a encerrar hoy en los centros de ambas localidades para protestar porque "hasta la fecha -dicen- no hemos tenido respuesta de Cajasol para una búsqueda de viabilidad de nuestro centro, el mantenimiento de los puestos de trabajo y la readmisión de los ocho compañeros despedidos".
La docencia y los demás servicios discurrirán con toda normalidad porque, según han manifestado, "no queremos perjudicar a nuestros alumnos, ya que ellos no tienen la culpa de la nefasta gestión de Cajasol y es importante asegurarles una formación y unos servicios de calidad, como siempre se les ha ofrecido".
Una vez termine la jornada laboral, permanecerán en ambos centros hasta las nueve de la noche a disposición de todos los alumnos y aquellas personas que así lo estimen.
Con esta 'huelga a la japonesa' pretenden mostrar la disposición que aseguran tener a seguir trabajando "y demostrar que seguimos luchando por la viabilidad del centro, algo que sería posible con la voluntad de Cajasol".
Los empleados invitan a partidos políticos, sindicatos, agentes sociales, alumnos, antiguos alumnos, amigos "y a toda la ciudadanía en general a que se sume a nuestro encierro para darnos su apoyo". Asimismo, agradecen "el apoyo unánime y solidario que hemos recibido del alumnado".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz