Jerez

Los Encuentros por La Paz 2022, el sábado 26 en los Claustros

Los Encuentros por La Paz 2022, el sábado 26 en los Claustros

Los Encuentros por La Paz 2022, el sábado 26 en los Claustros

El delegado de Cultura, Francisco Camas, y Francisco Carrasco, coordinador de los ‘IV Encuentros Por La Paz: Sonidos Del Alma’, han presentado este viernes esta actividad cultural de carácter benéfico, que tendrá lugar el próximo sábado día 26 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, en la sala del Refectorio de los Claustros de Santo Domingo.

Al acto han asistido también personas que participarán en el evento y representantes de las organizaciones sociales beneficiarias de este encuentro. El delegado de Cultura ha agradecido esta iniciativa que pretende “cooperar para hacer una sociedad mejor”. “Todo lo que se haga por la paz es bienvenido y siempre debe ser abrazado por gente de bien”.

Francisco Carrasco ha explicado que “‘IV Encuentros Por La Paz: Sonidos Del Alma’ estarán dedicados a la Asociación Tharsis Betel, que trabaja en la acogida de refugiados de diferentes nacionalidades en Jerez, y a la Fundación Hogar San Juan para personas sin hogar”. Carrasco ha dado las gracias a las personas que van a tomar parte en este acto y ha animado a la ciudadanía a asistir.

En la parte musical de este programa actuarán el grupo de swing El Domador de Medusas, la violinista Sophia Quarenghi junto al cantaor José de los Camarones y el grupo de sonidos ancestrales y flauta nativa americana que componen Inocencio A. Portillo Gaviño, Ismael Barranco y Edu León. 

Esta actividad incluye igualmente una parte dedicada a la ‘escritura con alma’, en la que participarán María José Peña Calvellido y Susana Villegas de Burgos. Y del mismo modo, bajo el epígrafe ‘Poetas hechos desde el corazón’ harán lo propio Mauricio Gil Cano, Florencio Ríos Brizuela y Salvador Macías Valle.

El presentador de esta actividad será Perpetuo Fernández. Colabora altruistamente en esta actividad Serie GONG Música, así como los artistas participantes.

La entrada será libre hasta completar el aforo. Como este ‘IV Encuentros Por La Paz: Sonidos Del Alma’ tiene carácter benéfico, las personas que asistan pueden llevar voluntariamente juguetes, libros educativos o pequeños electrodomésticos que destinarán a los usuarios de Tharsis Betel, o bien ropa para personas de más de 50 años y productos de limpieza textil para destinarlos al Hogar San Juan. También se recepcionará dinero en efectivo para ambas entidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios