Turismo

Abierta la inscripción para los 'Encuentros de liderazgo turístico' del plan RenHacer Jerez

  • Eugenio de Quesada, Eduardo Carranza y Nacho Puig, protagonistas de las charlas 'online' de los días 17 y 24 de marzo y 7 de abril

Antonio Mariscal, presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, junto a Isabel Gallardo y Javier Sánchez Rojas en la presentación del plan RenHacer Jerez.

Antonio Mariscal, presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, junto a Isabel Gallardo y Javier Sánchez Rojas en la presentación del plan RenHacer Jerez. / Manuel Aranda

El Clúster Turístico Destino Jerez ha abierto el plazo de inscripción para los 'Encuentros de liderazgo turístico', que dentro del plan 'RenHacer Jerez' con el que pretende que el sector turístico se convierta "la palanca de recuperación de la economía y el empleo de la ciudad" tras la crisis provocada por la pandemia, se celebrarán los días 17 y 24 de marzo y 7 de abril.

El plan RenHacer Jerez tiene cuatro pilares: digitalización, formación empresarial, desarrollo de clubes de negocio y alianza local de ciudadanos y empresas, y dentro del segundo, la formación empresarial, se trabajará la capacitación del empresariado turístico local ante los cambios que se están produciendo, con estos tres encuentros digitales con profesionales del sector.

Los tres encuentros digitales, para los que ya está abierta la inscripción en la página web del Plan RenHacer Jerez del Clúster, son los siguientes:

Eugenio de Quesada

17 de marzo, 11:00 horas (online). Eugenio de Quesada, presidente del Grupo Nexo y vicepresidente de la Mesa del Turismo de España. Preside los Comités Organizadores de Conferencias Internacionales (CIMET y FUTURALIA), Foros Profesionales (ForoTur, ProDiam), Ferias Sectoriales (TurNexo y NexoBusiness) y Congresos (AEEPP), de los Sectores del Turismo, Transporte y Logística e Industria del Lujo.

"Un encuentro con preguntas y respuestas sobre la visión de futuro del turismo español, de la recuperación de la industria de los viajes, de los nuevos hábitos de consumo turístico, del sector MICE en España, de los medios de comunicación en la recuperación del sector turístico español".

Eduardo Carranza

24 de marzo, 11:00 (online). Eduardo Carranza Simón, director de marketing de TUI Iberia (España y Portugal).

"Tendremos la oportunidad de conocer la visión que desde el principal operador turístico europeo TUI se tiene del futuro del sector. Hablaremos de nuevos hábitos de consumo turístico, de los destinos que antes se recuperarán, de la evolución de las reservas y de mucho más".

Nacho Puig

7 de abril, 11:00 (online). Nacho Puig es director de ventas y cofundador de Travelmarketing, empresa experta en la digitalización de empresas turísticas. Ha sido director comercial de Traveltool el B2B del grupo Logitravel y es un profesional con una fuerte orientación al mundo digital y la innovación turística.

"Un encuentro en hablaremos de digitalización turística, de la función de los intermediarios turísticos, de canales digitales de comercialización, de innovación y creatividad en el nuevo paradigma turístico que se nos avecina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios