Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Enfermería, la nota de corte más alta del Campus de Jerez

  • Este jueves 22 de junio se publican las notas de Selectividad y se abre el plazo de presentación de solicitudes en las diferentes universidades andaluzas

Pruebas de Selectividad 2023 en el Campus de Jerez

Pruebas de Selectividad 2023 en el Campus de Jerez / Miguel Ángel González

El próximo jueves día 22 se publicarán oficialmente los resultados de las recientes pruebas de acceso a la Universidad, la denominada Pevau, pruebas realizadas la pasada semana en Andalucía. 

Ese mismo día, el 22 de junio, se abrirá oficialmente el periodo de presentación de solicitudes para tener plaza en los distintos grados de las universidades públicas andaluzas, plazo que concluirá el 30 de junio a las 23:59 horas.

Desde el Distrito Único Universitario, que engloba a las distintas universidades andaluzas, se recuerda a los estudiantes de la necesidad de formular dicha solicitud de preinscripción (del 22 al 30 de junio) incluso si se ha suspendido, pues al tratarse de un procedimiento de concurrencia competitiva, es obligatorio presentarlo, pues de no hacerlo el alumno quedaría excluido. 

 El 6 de julio se hará pública la primera publicación de adjudicación de plazas, y este mismo día se conocerán oficialmente las notas de cortes en las diferentes carreras, y del mismo modo, cuáles son los grados o titulaciones más demandadas. Ese mismo día, 6 de julio, arrancará el periodo de matriculación que estará abierto hasta el 10 de julio. 

 La segunda adjudicación se producirá el 14 de julio y se prolongará hasta el 17; y la tercera y última adjudicación se celebrará el 21 de julio con un plazo que finalizará el 24.

Como viene siendo habitual en los últimos años, las preinscripciones se podrán realizar únicamente vía telemática a través del Distrito Único Andaluz

Hay que recordar que en el Campus de Jerez, las notas de corte más altas son las de Enfermería (12,023); Derecho y Criminología (11,468); Relaciones Públicas y Márketing (11,350); Criminología y Seguridad (10,100); Derecho (7,920) y Trabajo Social (7,360). 

En el Campus de Cádiz, como viene siendo habitual, la reina de las notas de corte es Medicina (13,299) aunque también el doble grado de Matemáticas+Ingeniería Informática (12,717); e Ingenería Química + Biotecnología (12,013) 

Made with Flourish

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios