Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación y seguridad | los riesgos de internet

Entregados los premios del concurso escolar de infografías de la Policía Nacional de Jerez

Alumnos premiados, profesores, padres y colaboradores posan en el Salón de Actos de la Policía Nacional con el comisario Francisco García y el responsable del certamen, Adrián Bezares.

Alumnos premiados, profesores, padres y colaboradores posan en el Salón de Actos de la Policía Nacional con el comisario Francisco García y el responsable del certamen, Adrián Bezares. / Manuel Aranda

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez acogió el acto de entrega de la segunda edición de los premios del Concurso de infografías sobre los riesgos de internet para alumnos de 5º y 6º de Primaria. El certamen ha estado organizado por la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría con el apoyo de la Delegación Provincial de Educación y la colaboración de Carrefour y Diario de Jerez.

Los premiados recibieron un diploma, así como regalos aportados por Carrefour, y los trabajos ganadores fueron realizados por Álvaro Martínez León (CEIP La Marquesa, 10 años), Laura Garrido Cardeñosa (CEIP Las Granjas, 11 años) y en común entre Rocío Muñoz Robles y María Gonzalo Cano (Colegio Montaigne, antigua Compañía de María, 10 y 11 años respectivamente). Los trabajos finalistas fueron de Ana Romero Fabregat (Montaigne, 11 años), Iraia Calatayud Brea (La Marquesa, 11 años) y Daniela Carmona Morales (Las Granjas, 11 años).

La entrega de premios contó con la presencia de Francisco José García Carrasco, comisario de la Policía Nacional de Jerez; José Laparra Molina, inspector jefe, segundo al mando en la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez; los agentes responsables del certamen, Rocío LópezAdrián Bezares; María José Torres Letrán, inspectora de Educación; Ricardo Carrillo, director de Carrefour Norte; y Daniel Lamparero, director de Diario de Jerez; así como representantes de los colegios La Marquesa, Las Granjas y Montaigne y familiares de los alumnos premiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios