Jerez

La Escuela de Arte de Jerez organiza la undécima edición de las jornadas de diseño 'Trayectorias'

Parte del cartel de las jornadas de diseño 'Trayectorias' de la Escuela de Arte de Jerez.

Parte del cartel de las jornadas de diseño 'Trayectorias' de la Escuela de Arte de Jerez.

La Escuela de Arte de Jerez organiza la undécima edición de las jornadas de diseño 'Trayectorias', que se celebrarán desde el 13 al 15 de marzo.

La inauguración, que será el lunes a las 9.15 horas en el salón de actos del centro, dará paso a la ponencia de Antonio Jesús González que contará su dilatada experiencia en el campo de la fotografía periodística y documental.

A continuación, la imagen también seguirá siendo protagonista con el taller de manipulación fotográfica y narrativa visual de Piedad Bejarano. Por la tarde, 'The game Kitchen' hablará sobre el diseño de videojuegos de títulos como Blasphemous o Last Door. El lunes se cerrará con la inauguración en el Aula 1 de la escuela de Videoclub’92 Un año de película, la exposición del multipremiado ilustrador jerezano Daniel Diosdado.

El martes 14 estará dedicado a la artesanía con el reciente Medalla de Oro de las Bellas Artes 2023, el arquitecto Tomás Alía, que nos contará la sinergia entre el diseño de interiores y los oficios artísticos en su trayectoria profesional con trabajos para Real Madrid Museum y hoteles y embajadas de todo el mundo.

También este día el estudio de moda 'Hilando el tiempo' presentará sus trabajos handmade sostenibles cien por cien andaluz; o Vicente Palacios cuya ponencia versará sobre su experiencia en el diseño escenográfico.

El viernes estará centrado fundamentalmente en el diseño gráfico y el audiovisual con la presencia “virtual” de Nuria Vila mostrando sus ecodiseños de packaging reciclados; o la visita de Moisés Morante, director algecireño, ganador del Grammy Latino con múltiples nominaciones a los Goya y los Forqué y con trabajos para Coca Cola o Alejandro Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios