Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Estella del Marqués celebra la Feria 2023 del jueves 14 al domingo 17 de septiembre

Detalle del cartel de la Feria de Estella del Marqués.

Detalle del cartel de la Feria de Estella del Marqués.

Estella del Marqués celebra la Feria 2023, que dedica a las personas mayores de esta ELA de Jerez, desde el jueves 14 al domingo 17 de septiembre. La programación de la feria de Estella del Marqués presenta numerosas actuaciones musicales, de estilos variados, actividades infantiles y juveniles, pruebas populares y actos de convivencia que tienen como epicentro la caseta municipal.

La Feria 2023 comenzará el jueves 14, a las 22:00 horas, con la inauguración oficial del alumbrado, acto que estará acompañado del cortejo de reinas y damas y durante el que se ofrecerá una copa de bienvenida por gentileza del Ayuntamiento de Estella del Marqués. Comenzará entonces la sesión musical a cargo del grupo Shekeré. Seguidamente, y ante la presencia de las autoridades, se procederá a la coronación de reinas, damas y míster infantil y juvenil en la caseta municipal.

La corte infantil está formada por la reina Zaira Jiménez, las damas Yanira Garrido, Adriana Alza y el míster Mario Ruiz. Por su parte, la corte juvenil la integran la reina Alba Pérez, las damas Vanesa Flores, Cristina Pedroza y el míster Manuel Esteban Mendoza. La velada continuará con la actuación musical tributo a Manuel Carrasco, anunciado a las 23:30 horas en la caseta municipal.

El viernes 15, segundo día de feria, tendrá lugar un acto intergeneracional cargado de sentimientos como es el desayuno de churros con chocolate para nietos y abuelos previsto a las 10:00 horas. Más allá del mediodía, a las 13.30 horas se celebrará el almuerzo de personas mayores que estará ambientado con la actuación de Tomás Rubichi y Laura García. La música continuará por la noche, a partir de las 22:00 horas, con el grupo Menfis. Ya entrada la madrugada tendrá lugar la actuación estelar de Mala Manera.

El tercer día de la Feria 2023 se desarrollará el sábado 16. Así a las 13:00 horas comenzarán los juegos populares protagonizados por los más pequeños. A las 14:00 horas se abrirá el servicio de ludoteca infantil. La programación seguirá con la actuación de Los Mickis sobre las 15:30 horas. Entrada la tarde, a las 18:30 horas, un pasacalles de toros hinchables hará las delicias los más pequeños. La jornada festiva seguirá a las 22:00 horas con la música del grupo Menfis. Dos horas más tarde subirá al escenario Juanlu Montoya.

El domingo 17 la Feria 2023 alcanzará su recta final. A las 12:30 horas se disputará la tradicional cucaña, que organiza el Club Estella Bike y en la que colabora el Ayuntamiento de Estella del Marqués y que tiene como premio una paletilla. A las 15:00 horas será el momento de las actuaciones musicales de Al compás por sevillanas, Las Soles, Salmarina y María de la Colina. A las 16:30 horas se anuncia la actuación del grupo Shekeré.

Sobre las 17:30 horas se ha organizado la carrera de cintas en la calle Sol con la organización y colaboración del Club Estella Bike y el Ayuntamiento de Estella del Marqués. A las 20:00 horas tendrá lugar un espectáculo infantil con animación. La Feria de 2023 concluirá con la gala música y de humor Entre copla y copla con la presencia de Justo Gómez y Rocío Cortés, espectáculo que se iniciará a partir de las 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios