Jerez

Estas son las 21 viviendas por menos de 60.000 euros que CaixaBank tiene a la venta en Jerez

Interior de una de las viviendas ofertadas por CaixaBank.

Interior de una de las viviendas ofertadas por CaixaBank. / Idealista.com

CaixaBank ha hecho pública una oferta de alrededor de 2.000 viviendas con precios muy competitivos. En el caso de Jerez, la entidad ofrece más de una veintena de inmueble por menos de 60.000 euros. Un precio que puede suponer una buena opción para aquellos que quieran comprar una casa y también para los que busquen invertir. En la web Idealista se pueden consultar todos las opciones disponibles en los distintos barrios de Jerez.

La entidad bancaria tiene interés es deshacerse de estas viviendas y por eso las pone a precios por debajo del valor de mercado actual. Igualmente, además, facilita a los compradores en algunos casos que no es necesario pedir una hipoteca y en caso de que los interesados necesiten una hipoteca para poder adquirir dicho inmueble, CaixaBank ofrece unas condiciones más ventajosas que el resto de bancos al tener los inmuebles en propiedad. 

Aunque los precios son muy bajos, los compradores tendrán que tener en cuenta que muchos de las casas que aparecen en los anuncios necesitarán una reforma, de manera que se necesitará una inversión extra para acondicionar ese nuevo lugar y transformarlo en una vivienda en buen estado. En cualquier caso, en las imágenes que acompañan a los anuncios pueden ver cómo se encuentran. 
La mayoría de estos inmuebles se encuentran ubicados en la zona de San Telmo, Federico Mayo, Santiago y La Coronación. Así, puede encontrarse un piso de tres habitaciones y 120 metros por 56.000 euros en la Coronación. También hay posibilidad de comprarse un piso situado en una cuarta planta sin ascensor en Icovesa. En este caso el precio ronda los 47.000 euros por tres habitaciones y 77 metros cuadrados. En total, 21 viviendas cuyo precio mayor es de 59.900 euros hasta los 16.150 que cuesta un estudio con una habitación en calle Nueva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios