Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Eva Amuedo presentará en Jerez su libro 'La canción de los soñadores'

Cartel de presentación del libro.

Cartel de presentación del libro.

La librería El Laberinto ofrecerá este jueves, 5 de octubre, a las 19,30 horas, la presentación del libro 'La canción de los soñadores' de Eva Amuedo.

La obra muestra la inestabilidad en Marial-Pat que está a punto de costar a los humanos la guerra que tan largo tiempo les ha enfrentado a los kalastys. Quiazz comienza a comprender el papel que habrá de desempeñar en el juego de sombras que es el futuro de Muriath y los hermanos Hal se unen a los dáricos en su viaje, empujados por la certeza de que el destino de Shudei está irremediablemente unido al de Alhanna. Para lo que ninguno de ellos está preparado es el gran peligro que deberán enfrentar camino a casa ahora que la guerra se gesta en el Norte y los antiguos dioses de Muriath al fin despiertan de su letargo.

Sobre la autora

Nació en Jerez y creció en el pueblo de Nueva Jarilla. Pasó varios años fuera por trabajo hasta que puedo afincarse en Jerez. Es analista y desarrolladora de software, y lo compagina con su pasión por la literatura. Comenzó a escribir siendo niña y se aventuró en relatos y novelas cortas policíacas. En 2013 se lanzó a narrar una historia de fantasía épica, dando forma a 'El despertar de Osharan', cuya saga terminó de escribir en 2019. La obra encontró su casa en la editorial Obscura y en mayo de 2022 salió a la luz el primertomo titulado 'El dárico gris'. Fue galardonada con el premio Druida a novela favorita cuya entrega se celebró en el festival Terramur (festival de fantasía, terror y ciencia ficción organizado en Murcia). Recientemente acaba de publicarse la segunda parte de la saga bajo el título, 'La canción de los soñadores'.

Próximas presentaciones y firmas de la autora

  • Biblioteca de Nueva Jarilla, el 06 de octubre a las 18:00 horas.
  • Biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo (Dos Hermanas), el 13 de octubre a las 18:30 horas.
  • Librería la Maga, en Cádiz, el 19 de octubre junto a la escritora Carmen Moreno.
  • Librería Plastilina, en Cádiz, el 25 de octubre junto al escritor Jesús Relinque.
  • Casa del Libro de Sevilla, el 28 de octubre a las 12:00 horas (C/Velázquez, 8).
  • También estará presente en la feria del libro de Jerez (viernes 20 y sábado 21 de octubre) y en la feria del libro de Sevilla (miércoles 01 de noviembre y sábado 04 de noviembre).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios