Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Exhibición de distintas disciplinas hípicas por el Día Europeo del Caballo

Un momento de la presentación ayer de las actividades ecuestres por el Día Europeo del Caballo.

Un momento de la presentación ayer de las actividades ecuestres por el Día Europeo del Caballo. / manuel aranda

El teniente de alcaldesa Francisco Camas presentó ayer la exhibición de disciplinas hípicas que tendrá lugar este próximo sábado, 8 de septiembre, en el Depósito de Sementales, en conmemoración del Día Europeo del Caballo. Sobre el espacio donde se llevará a cabo el evento, Camas reivindicó que "es un lugar emblemático de la ciudad, con el que hemos contado, estamos contando y contaremos en el futuro siempre buscando el mejor beneficio de la ciudad y la defensa de nuestro patrimonio".

El acto, que dará comienzo a las 18 horas, contará con exhibiciones de doma clásica, vaquera, caballos hispanoárabes, polo, enganches y maratón. El teniente de alcaldesa agradeció la participación desinteresada en este acto al Real Club de Enganches, la Yeguada La Cartuja, la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Hispanoárabe, la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y Argentina Polo Academy.

Durante el acto institucional de celebración del Día Europeo, de entrada libre y gratuita, se izará también la bandera de Euro Equus, en representación de las ciudades europeas del caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios