Jerez

Éxito de 'Bici Amistad' en Jerez pese a la lluvia

Salida de Bici Amistad / Manuel Aranda

La ruta en bicicleta 'Bici Amistad', convocada en Jerez de la Frontera con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, resultó ser un éxito de participación pese a la lluvia que acompañó, en algunos tramos del recorrido, a los centenares de asistentes, entre ellos, muchos menores de edad.

El inicio de la ruta, previsto a las 11:00 horas desde la avenida Voltaire, junto a El Corte Inglés, se retrasó unos veinte minutos por una llovizna.

La salida se retomó tras escampar dando inicio a un recorrido de 8,5 kilómetros de duración con el siguiente itinerario: Avda. Voltaire, Avda. Andalucía, Gta. Caballo de Troya, Avda. Álvaro Domecq, Plaza del Caballo, Avda. de México, Gta. Juan Holgado, Avda. Martín Ferrador, Gta. Venencia, C/Pablo Neruda, C/Miguel de Unamuno, Avda. Europa, Gta. de la Granja, Avda. Europa, Gta. Caballitos de Colores,Avda. de Sementales, Avda. del Altillo, Avda. Voltaire, C/Rioja y Paseo de las Viñas.

Todos los participantes recibieron un obsequio de la organización y tras la finalización del evento se celebró un sorteo de regalos entre los asistentes con 20 bolsas con regalos, un patín eléctrico, un carrito bici para bebés y dos tarjetas regalos por importe de 100 euros cada una.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios