Éxito rotundo en la segunda edición de Glam Experience

Se consolida el único evento especializado en marketing y moda de España, organizado por la empresa jerezana Fedra Agency

Glam Experience en Jerez

Ainhoa Rosado con Modesto Lomba, uno de los galardonados en los Premios Glam.
Ainhoa Rosado con Modesto Lomba, uno de los galardonados en los Premios Glam.
Redacción

Jerez, 27 de junio 2023 - 10:55

Más de 200 asistentes, empresarios, Influencers y marketers asistieron este fin de semana en Jerez a la Glam Experience. Como novedad esta edición se dividió en dos días. El sábado por la noche se entregaron los premios Glam en una cena de gala con música en directo en el Hotel Casa Palacio María Luisa.

Modesto Lomba, presidente de la Asociación Española de Moda, o la modelo y presentadora Noelia López fueron algunos de los premiados. Ainhoa Rosado, CEO de Fedra Agency, empresa organizadora del evento afirmó que “quiero premiar el talento, porque sin constancia y trabajo no se consigue nada”.

Resumen de premiados:

  • Premio GLAM al diseño: Beatriz Peñalver
  • Premio GLAM al tik tok revelación: Solange Janssen
  • Premio GLAM a la influencia: Beatriz Fernández
  • Premio GLAM a la innovación en el marketing digital
  • Premio GLAM al lifestyle: Noelia López
  • Premio GLAM a la trayectoria: Modesto Lomba

Al finalizar la cena los invitados disfrutaron de un ritual muy especial por ser la noche de San Juan, una noche muy mágica donde el dress code era brillo, “los asistentes han brillado con luz propia, todos estaban guapísimos. Es un evento que ha llegado para quedarse, ya estamos pensando en los premiados de 2024”, afirmó Ainhoa Rosado.

El domingo tuvo lugar el congreso en el Museo de la Atalaya con diez horas de formación cargadas de conocimiento, networking y espectáculo audiovisual. “Este año hemos sorprendido con un video en 3D y la actuación en directo de un grupo de bailarines”, asegura Rosado que continúa afirmando que en esta edición se ha dado mucho más peso a la parte práctica “queríamos que los asistentes se llevaran la tarea hecha y aprendieran estrategias que podrán aplicar desde el minuto uno”, confirma Rosado.

Durante el congreso se trataron temas tanto de negocio, como de marketing digital, haciendo hincapié en la Inteligencia artificial; “Es el futuro, puede ayudarnos a trabajar el marketing de una manera muy sencilla, solo debes aprender a hacer las preguntas correctas”, aseguró Salvador de la Torriente, marketer cubano afincado en Miami.

La mesa redonda de empresarias fue todo un éxito, todas contaron sus casos de éxito y sus fracasos ayudando a los nuevos emprendedores con sus proyectos.

Este evento, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y cofinanciado con fondos europeos, citado por Forbes como evento revelación y dirigido a todos los apasionados de la moda y las redes sociales, se consolida como el punto de encuentro para aprender estrategias de negocio con las que conseguir mejorar las ventas, la visibilidad y la comunicación de los negocios de moda.

“Estamos muy satisfechos, es cierto que hacer este tipo de eventos en Jerez es complicado, pero seguiré apostando por mi tierra y Jerez como destino para compañeros de la profesión”, afirma rotunda Rosado,

stats