Exposur Jerez'21

Llega la fiesta de la Zona Sur

  • Después de las Fiestas de la Vendimia, Exposur tomará el relevo de la oferta lúdica en la ciudad del 30 de septiembre al 3 de octubre en la explanada del Campo Pedro S. Garrido

  • El objetivo es movilizar y dinamizar el tejido empresarial y comercial de la zona sur y habrá 22 carpas en el recinto para que las empresas promocionen sus negocios

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre albergó días atrás la presentación oficial de Exposur Jerez'21, la feria comercial y fiesta de la Zona Sur que se celebrará del jueves 30 de septiembre al domingo 3 de octubre en la explanada del Campo Pedro S. Garrido organizada por Adecosur, Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur, con la colaboración del Ayuntamiento.

Aspecto similar al que tendrá la portada de Exposur Jerez'21. Aspecto similar al que tendrá la portada de Exposur Jerez'21.

Aspecto similar al que tendrá la portada de Exposur Jerez'21.

Juan García, presidente de Adecosur, pormenorizó los detalles del evento acompañado de Jorge Ramos, director de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre -al que agradeció la presentación en sus instalaciones-; Juan Núñez, gerente de la Cámara de Comercio de Jerez y representante de la Confederación de Empresarios; y José de los Camarones, cantaor que actuará el primer día de Exposur Jerez'21.

Juan García quiso remarcar que "el evento no sería posible sin el apoyo del Ayuntamiento de Jerez", agradeciéndole su colaboración "y en especial a la alcaldesa, Mamen Sánchez, y a la delegada de Comercio, Isabel Gallardo", porque "sin su apoyo no podríamos haberlo realizado", para luego subrayar que "el objetivo de este evento es la movilización y dinamización del tejido comercial y empresarial de la zona sur de Jerez. Para ello hemos ideado unas sinergias entre actividades comerciales y lúdicas".

Así, el recinto acotado tendrá 22 carpas en las que "tendrán cabida diferentes segmentos de la actividad comercial de la zona sur. Entre ellas, estarán presentes empresas de artes plásticas, moda, estética, peluquería, inmobiliarias, centros deportivos, sex shop, ferreterías... Es decir, un gran abanico de diferentes segmentos y actividades representados en la zona sur", precisó el dirigente de Adecosur.

En esta zona comercial es el recinto "donde las empresas y negocios asociados a Adecosur puedan ofrecer sus productos y promocionen sus negocios de una manera gratuita con el fin de dar a conocer el comercio de proximidad que se ha castigado tanto en esta pandemia", por lo que "esperamos el apoyo de todos los ciudadanos de Jerez y de toda la provincia para que podamos tener unos días de convivencia", remarcó el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur.

Programa de actividades Programa de actividades

Programa de actividades

Dentro de Exposur, "esta exposición comercial y una gran fiesta infantil se desarrollan conjuntamente; contamos con numerosas actividades" en una programación que "está bien diferenciada en dos grupos, uno para los más pequeños y otro para los adultos", indicó Juan García, que detalló que para los más pequeños habrá "desfiles de modelos de moda infantil, actuaciones de magos y payasos, talleres de globoflexia y pintacaras, juegos populares, atracciones infantiles y atracciones mecánicas, cuentacuentos... Naturalmente, para estas actividades contaremos con empresas especializadas en animación y con monitores especializados".

Para los mayores, los cuatro días habrá actuaciones y actuaciones musicales en el escenario, comenzando por José de los Camarones y continuando con La Banda del Pelícano, El Quinto Mono, Santi Hernán y Mani Jackson, que servirán para crear un ambiente de fiesta en la zona, además de exhibiciones deportivas como la del centro deportivo Forus o la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios