Jerez

Solidaridad traslada a Adelante Jerez sus reivindicaciones

  • El colectivo vecinal hace hincapié en el uso de locales municipales y en la falta de comisión de quejas

Reunión de Solidaridad y Adelante Jerez, días atrás.

Reunión de Solidaridad y Adelante Jerez, días atrás.

La federación vecinal Solidaridad ha mantenido recientemente un encuentro con Adelante Jerez para “exponerle asuntos importantes que creemos que hay que darles solución desde el Ayuntamiento y desde la Junta”.

Con dicho objetivo, el colectivo vecinal, que preside Sebastián Peña, ha transmitido al grupo municipal su preocupación porque “no ha habido ningún avance en dar información ni dar solución a optimizar y racionalizar el uso y gestión de los 180 inmuebles que son propiedad del Ayuntamiento, a pesar de que el tejido asociativo sigue esperando”.

Solidaridad ha insistido en que no se ha creado la comisión de quejas y sugerencias, entidad que “debe intervenir anualmente en el pleno para hacer balance de todas las quejas de los vecinos”. La federación ha trasladado a Adelante Jerez su rechazo “a la subida de la tasa y recibo del agua por parte del Ayuntamiento y su repercusión en el recibo a los ciudadanos”. Solidaridad se une a la petición del segundo acelerador lineal para Radioterapia y denuncia “la situación de la planta de reciclaje de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios