Fiestas

La Feria del Caballo 2019 estará dedicada a Jabugo

  • La relación del Ayuntamiento de Jerez con el de la localidad onubense va un paso más allá tras la creación de la marca 'Las Dos Jotas', basadas en el vino y el jamón. La Feria se celebrará del 11 al 18 de mayo

Comentarios 0

La próxima edición de la Feria de Jerez, que se celebrará del 11 al 18 de mayo de 2019, estará dedicada a la localidad onubense de Jabugo, según ha podido saber este medio.

El anuncio se conoce poco antes de que se presente en el Ayuntamiento de Jerez el cartel que anunciará la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional, y uno de los eventos más importantes que se celebran en la ciudad.

Esta decisión consolida a la marca 'Las Dos Jotas', el sello que crearon las corporaciones de los Ayuntamientos de ambas localidades para promover la unión del jamón de Jabugo y el vino de Jerez como productos estrella de la gastronomía andaluza.

La cooperación entre ambas ciudades debe concretarse a lo largo de 2019 con una amplia programación de actividades para el próximo año con el desarrollo de jornadas gastronómicas, promociones conjuntas en el exterior, talleres y catas, así como otras acciones divulgativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios