Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ferretería Xerez y Bodegas Williams & Humbert, ganadores del sorteo ‘Solidaridad en escena’

  • La iniciativa de Madre Coraje pretende potenciar la responsabilidad social del sector empresarial

Un momento del sorteo 'Solaridad en escena', este jueves, en la sede de Madre Coraje.

Un momento del sorteo 'Solaridad en escena', este jueves, en la sede de Madre Coraje.

La asociación Madre Coraje ha celebrado este jueves su XVI Sorteo ‘Solidaridad en Escena’ resultando ganadores los números 1.340 y 2.461, adquiridos por Ferretería Xerez y Bodegas Williams & Humbert.

Esta iniciativa persigue potenciar la responsabilidad social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas. En esta edición, se han sorteado dos paquetes de premios: uno para ser disfrutado en Jerez y otro en Huelva. Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad.

El Premio 1, que ha recaído en el número 1.340, adquirido por Ferretería Xerez, contiene un fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro, la Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante La Parra Vieja, un circuito termal, masaje y aromaterapia en los Baños Árabes Hammam Andalusí y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El Premio 2, que ha recaído en el número 2.461, adquirido por Bodegas Williams & Humbert, incluye dos noches en el Hotel AC Huelva, un Circuito Vip de aguas en el U-SPA de Barceló Punta Umbría Beach Resort, almuerzo/cena en La Tapería de las Monjas, visitacon la empresa Platalea, visita al Muelle de las Carabelas , en Palos y visita al Monasterio de Santa María de la Rábida. 

Más de 60 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje ha agradecido la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 4.100 euros para los proyectos que lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique, entre los que se encuentra la formación en prevención ante emergencias climatológicas que azotan a poblaciones enteras en estos dos últimos países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios