Jerez

Finalizan las obras de una promoción de 80 viviendas en Torrecera

  • Se trata de una VPO que ha supuesto para Emuvijesa una inversión de casi 7 millones

El delegado de Vivienda e Infraestructura, Antonio Fernández, visitó ayer las obras de las 80 viviendas protegidas construidas en la pedanía de Torrecera, que están a punto de finalizar y que han supuesto una inversión total de 6.976.632 euros. Fernández comprobó sobre el terreno el estado en que se encuentran tanto las viviendas como los accesos, al objeto de que se puedan entregar "en perfecto estado a finales de este mes".

La promoción de 80 viviendas en Torrecera es de régimen general en venta de 3 y 4 dormitorios repartida entre las calles Alcalde Juan Romero-Alcalde Sánchez Portella y Alcalde Agustín Moreno. Se trata de un conjunto residencial de viviendas unifamiliares adosadas con patio trasero distribuidas en dos plantas de altura. Se componen de salón-comedor, cocina y despensa, en planta baja y, tres o cuatro dormitorios y dos cuartos de baño en planta superior.

La promoción se desarrolla con viviendas de tres y cuatro dormitorios; dos de estas últimas son para usuarios con movilidad reducida que disponen de dormitorio y baño adaptado en planta baja.

Las condiciones de acceso a estas viviendas protegidas vienen determinadas en los distintos planes de vivienda, estatal y andaluz, así como por los pliegos de condiciones aprobados por Emuvijesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios