Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Fomento oferta suelo residencial en Jerez por 1,3 millones de euros

Parcela ofertada por Fomento en la avenida Puertas del Sur en Jerez

Parcela ofertada por Fomento en la avenida Puertas del Sur en Jerez

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha publicado, a través del portal web de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), la primera subasta ordinaria de suelos de este año.

Sólo en la provincia de Cádiz se han ofertado parcelas para uso industrial, dos suelos residenciales para 105 viviendas y una parcela para uso dotacional en Medina Sidonia, Jerez de la Frontera y Chipiona, respectivamente. También se ofertan plazas de garaje y tres locales en la ciudad de Cádiz y Sanlúcar de Barrameda.

Esta subasta se produce después de que se aprobara el Programa de Enajenación de Bienes de la agencia para este 2023.

Bienes Incluidos en la oferta de AVRA

Los bienes incluidos en esta oferta son 19 parcelas en el polígono industrial El Machorro, en Medina Sidonia, cuyas superficies suman 19.481 metros cuadrados y con un precio de 1.168.917 euros; una parcela dotacional de 29.162 metros cuadrados de superficie en Costa Ballena, Chipiona, al precio de 1.703.684 euros. Además, se ofertan 16 plazas de garaje en la capital y dos locales en la capital por 172.171 euros, y un local más en Sanlúcar de Barrameda por 58.552 euros.

Oferta de venta en Jerez

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía subasta dos suelos residenciales para vivienda de precio libre en Jerez de la Frontera: uno en la avenida Puertas del Sur con 5.989 metros para 103 viviendas, al precio de 1.367.906 euros, y otra para dos viviendas en Arroyo del Membrillar, con 340 metros de superficie y por 93.292 euros. 

La subasta permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre

Los bienes a la venta, todos titularidad de AVRA, se ofertan en dos modalidades. Por una parte, mediante el sistema de subasta se licitan suelos residenciales de renta libre, así como parcelas para uso industrial, terciario y dotacional, locales y garajes. Los suelos para la promoción de vivienda protegida se ofrecen en la modalidad de concurso.

La oferta, que en breve se publicará también en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), mantendrá abierto el plazo para licitar hasta el 14 de septiembre próximo y las propuestas serán abiertas en acto público fijado para el 5 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios