Contenido patrocinado

Formación actualizada y moderna para futuros expertos en alimentación y bebida

  • La Universidad de Cádiz vuelve a impartir este título propio que comenzará el 28 de octubre

Formación actualizada y moderna para futuros expertos en alimentación y bebida

Formación actualizada y moderna para futuros expertos en alimentación y bebida

Un año más, la Universidad de Cádiz organiza el Curso de Experto Universitario en Gestión de Alimentación y Bebidas (F&B Management).

El curso, aprobado por la Comisión de Ordenación Académica de la UCA como Título propio de la Universidad de Cádiz, comenzará el 28 de octubre, por lo que el plazo para realizar la inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de octubre.

El Curso de Experto Universitario en Gestión de Alimentación y Bebidas tiene como objetivos desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos. Tiene una duración de 645 horas entre presenciales, lectivas, prácticas y Master Class.

Las clases se celebrarán los lunes y martes por la tarde (de 17:00 a 21:00) y algunos miércoles también por la tarde. Dirigido por Sebastián Sotomayor González, el curso está destinado tanto a titulados universitarios como a alumnos pendientes de finalizar algunas de las licenciaturas y diplomaturas mencionadas anteriormente.

Esta formación permitirá la plena incorporación de los participantes del CEU F&B en la vida laboral de este tipo de empresas a un nivel directivo de tipo medio o superior, o en alguno de los puestos que se detallan y en función a su experiencia previa, y a su rendimiento dentro del CEU F&B.

La selección de candidatos/alumnos se realizará mediante un proceso de evaluación de su curriculum académico y profesional.

Expertos en la materia

El curso contará entre sus expertos con la participación del director general de ESM y Asociados, Eduardo Serrano, quien también ostenta el cargo de presidente de la Asociación Española de Directores de Alimentos y Bebidas (AEDABE). Su empresa de Consultoría Estratégica para los Sectores del Ocio, el Turismo y la Hostelería es de reconocido prestigio en España y Latinoamérica. Eduardo Serrano acumula más de 20 años de experiencia profesional en el sector turístico, habiéndose especializado en la conceptualización, desarrollo y gestión de proyectos singulares, especialmente hoteles boutique, la restauración y en productos-servicios de turismo gastronómico.

Se puede obtener más información en la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), teléfono 956070370 /72/73 /74/75/76, www.fueca.es o en el correo electrócnio formacion5@fueca.es.