Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El policía jerezano Francisco José Medina logra el oro en una competición en China

  • El representante de ‘Sherrypol’ ganó una prueba de ciclismo de carretera en los Juegos Mundiales de Policías y bomberos

Francisco José Medina, en el podio con la bandera de España.

Francisco José Medina, en el podio con la bandera de España.

Las instalaciones Shuangliu Sport Center han acogido la inauguración oficial de los World Police Fire Games 2019 (Juegos Mundiales de Policías y Bomberos), de China con un llamativo espectáculo de luces, colores y desfiles de todos los representantes de los equipos.

Tras el acto inaugural, este sábado dio comienzo la primera competición para la representación jerezana del equipo ‘Sherrypol’ de la Policía Local de Jerez , en la modalidad de ‘Cicling street’ (ciclismo de carretera) en la modalidad ‘critérium’. La prueba cuenta con cinco vueltas a un recorrido de cerca de cuatro kilómetros, en la zona de Jintang Triathlon Venue, con varios toboganes para endurecer más la carrera, además de las altas temperaturas y humedad del lugar.

En concreto, según informa ‘Sherrypol’, se celebraron dos series con todos los participantes, donde Francisco José Medina se escapó en solitario a falta de dos kilómetros, entrando vencedor con un tiempo de 27´10”, por delante del francés Estéfhane Langlois que fue segundo y del representante de Hong Kong , Leung Cheung, en la categoría M-50.

Hoy está previsto que se celebre la segunda prueba para los jerezanos en la modalidad ‘Hill Climb’, sobre una distancia de casi cuatro kilómetros y con el consiguiente desnivel acumulado de subida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios