Coronavirus Jerez

La Fraternidad de las Iglesias Evangélicas dona 1.200 kilos de alimentos

La edil Ana Hérica Ramos  y representantes de la Fraternidad de las Iglesias Evangélicas

La edil Ana Hérica Ramos y representantes de la Fraternidad de las Iglesias Evangélicas

El Ayuntamiento de Jerez destaca la respuesta que el tejido social de la ciudad está ofreciendo ante la situación de emergencia sanitaria que hace necesaria una respuesta urgente para dotar de alimentación y productos de primera necesidad a familias jerezanas que se han encontrado de forma repentina sin ningún ingreso.

El Centro Operativo Municipal que se ha organizado en el deportivo Kiko Narváez continúa recibiendo donaciones, que se están gestionando, organizando, y repartiendo, gracias al voluntariado de la ciudad. El Consistorio agradece la aportación que ha realizado la Iglesia Evangélica de la Fraternidad, que ha hecho posible que las reservas del Kiko Narváez se incrementen con 1.200 kilos de alimentos donados por esta entidad.

El coordinador de la Fraternidad de las Iglesias Evangélicas de Jerez explica que "como Fraternidad hemos querido donar 1.200 kilos de alimentos. Somos parte de Jerez y evidentemente nos identificamos con la situación, se trata de vidas humanas, y queremos aportar nuestro grano de arena. De nuestros poquitos fondos propios, hemos querido hacer esta aportación por una causa tan justa como esta".

Antonio Bonilla señala que "además de esta donación de alimentos, hay un grupo de pastores y voluntarios que estamos con Protección Civil, llevando los alimentos a casas, colaborando con la organización de los productos… Estos momentos son idóneos para arrimar el hombro, estamos comprometidos con Jerez. Si predicamos, tenemos que dar ejemplo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios