Jerez

Fundación Mornese inaugura nueva sede en Jerez

La delegada Ana Hérica Ramos, en la inauguración de la nueva sede de la Fundación Mornese, junto al algunos miembros.

La delegada Ana Hérica Ramos, en la inauguración de la nueva sede de la Fundación Mornese, junto al algunos miembros.

Su compromiso con el desarrollo de sus diferentes líneas de trabajo, encaminadas a la inserción sociolaboral y socioeducativa y la atención y prevención de la vulnerabilidad social han destacado desde la Fundación Mornese durante la inauguración de la nueva sede en Jerez, este viernes 2 de diciembre.

La nueva sede de la Fundación Mornese está ubicada en el número 1 de la calle Ronda del Caracol, donde han sido trasladados los servicios que ofrecía en su sede de la calle Cabezas. Igualmente, mantiene las oficinas ubicadas en el número 5 de Ronda del Caracol.

En este acto de inauguración, Ana Hérica Ramos, delegada de Igualdad y Diversidad, ha felicitado en nombre del gobierno municipal a Fundación Mornese por su compromiso diario demostrado a través de todos sus proyectos de carácter social. La delegada ha puesto en valor que Fundación Mornese colabora con el Ayuntamiento en múltiples mesas de trabajo, en las que desde la transversalidad, se apuesta por la dinamización social y la igualdad de oportunidades. Este es el caso de la Mesa Local de Convivencia o el Proceso Comunitario de la Zona Oeste, en los que Fundación Mornese aporta su experiencia y conocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios