Jerez

La Fundación Vicente Ferrer celebra este martes sus 50 años en un acto en el Consejo Regulador

  • La presidenta de la Fundación Anna Ferrer preside el evento en la Bodega San Ginés a partir de las 19.30 horas

La presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer, en Jerez.

La presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer, en Jerez.

La Fundación Vicente Ferrer celebra en Jerez su 50 aniversario hoy martes, 12 de noviembre, en la Bodega San Ginés del Consejo Regulador. El evento comienza a las 20 horas y permitirá conocer mejor a Anna Ferrer, presidenta de la Fundación, así como se hará entrega de reconocimientos a instituciones y empresas.

A las 19.30 horas está previsto la apertura de puertas de la Bodega y media hora más tardes, se proyectará un vídeo. Beatriz Crespo traerá la danza clásica india Khatak El artista jerezano Domingo Ortega, con más de 40 años en el mundo del flamenco, también participará en el espectáculo musical.

El director de Diario de Jerez, Rafael Navas, será el encargado de entrevistar a la presidenta de la Fundación, uno de los momentos más especiales de la cita.

Tras la entrevista, Anna Ferrer y Jordi Folgado, director general de la Fundación Vicente Ferrer en España entregarán diversos reconocimientos por parte de la organización por “su solidaridad y compromiso” con la entidad. El Consejo Regulador del Brandy de Jerez, González Byass, Álvaro Domecq Romero, Sebastián Romero, David Torrent y Concepción Fernández Asurmendi, son los premiados en esta gran gala.

El grupo Alba Jerez pondrá el broche de oro al acto con una zambomba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios