Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

“Tenemos mucho que aprender de la Fundación Vicente Ferrer”

  • La alcaldesa y la delegada de Igualdad ofrecen una recepción oficial a una delegación de la entidad

La alcaldesa y la delegada junto a los representantes de la Fundación Vicente Ferrer.

La alcaldesa y la delegada junto a los representantes de la Fundación Vicente Ferrer.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la delegada de Igualdad, Políticas de Juventud e Infancia, Diversidad y Vivienda, Ana Hérica Ramos, ha ofrecido una recepción oficial a una delegación de la Fundación Vicente Ferrer que ha contado con la asistencia de la presidenta Ana Ferrer, del director general Jordi Folgado, y del delegado en Andalucía Rafael Carmona. Mamen Sánchez ha manifestado que “tenemos mucho que aprender del desarrollo social y comunitario de la mano de la Fundación Vicente Ferrer”.

La alcaldesa ha expresado la satisfacción del Ayuntamiento de Jerez por recibir a la Fundación Vicente Ferrer en su 50 aniversario y ha trasladado la colaboración municipal a esta Fundación. Los representantes de la entidad han destacado que lo que más agradecen de esta acogida de Mamen Sánchez es poder compartir los resultados que encarnan la labor y la misión de esta Fundación, que ha podido reducir desigualdades y erradicar la pobreza en una zona específica de la India.

Los representantes Fundación Vicente Ferrer han resaltado la solidaridad de los jerezanos ya que más de mil personas de Jerez están asociadas a la Fundación Vicente Ferrer. Para la Fundación hay "una alianza fraterna con Jerez" ya que se sienten respaldados porque muchos ciudadanos de Jerez "apadrinan mujeres, niños y niñas para cambiar sus vidas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios