Jerez

Gallardo destaca la importancia que tiene para Jerez la recuperación de los vuelos nacionales e internacionales

  • La delegada de Turismo asiste, junto a representantes del sector turístico de Jerez, a la primera edición de Fly Andalucía Summit, celebrada en Málaga

Isabel Gallardo, durante la jornada celebrada en Málaga.

Isabel Gallardo, durante la jornada celebrada en Málaga.

La delegada de Turismo Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha asistido a la primera edición de Fly Andalucía Summit que se ha celebrado en la ciudad Málaga. En este evento se han analizado aspectos relacionados con la gestión aeroportuaria, la reactivación de las líneas aéreas low cost, la cooperación pública y privada y las nuevas oportunidades de conectividad.

La delegada ha mantenido conversaciones en este congreso de la ciudad malagueña con profesionales de Jerez, entre ellos el presidente de la Asociación de Hoteles de Cádiz-Horeca, Stephan Declerk; el director del Hotel Jerez & SPA, Juan Sañudo; el director del Aeropuerto de Jerez, Iván Rodríguez; y con el Chief Customer Officer de la línea aérea Vueling, Calum Laming, línea aérea que conectará Jerez y París próximamente.

La delegada ha expresado su satisfacción por "la progresiva recuperación de muchos de vuelos que conectaban Jerez con otros destinos nacionales e internacionales antes de la pandemia, lo que favorecerá el afianzamiento y desarrollo de la industria turística en nuestra ciudad".

En este sentido, Isabel Gallardo ha subrayado que “es de gran importancia que Jerez y la provincia de Cádiz puedan contar en noviembre, a inicios de la temporada baja y cuando otras líneas cierran hasta primavera, con una conexión directa desde Jerez a París, dos veces por semana. El turista francés se ha consolidado como uno de las nacionalidades que más ha apostado por nuestro destino durante el verano e inicio del otoño y esperamos que continúe in crescendo con la puesta en marcha de esta conexión aérea Jerez -París”, ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios