Jerez

El Gobierno de Jerez felicita a Tío Pepe Festival por ser "un referente nacional"

La artista israelí Noa cerró con su concierto la IX edición de Tío Pepe Festival

La artista israelí Noa cerró con su concierto la IX edición de Tío Pepe Festival / Miguel Ángel González

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado a González Byass por la magnífica organización del Tío Pepe Festival que, un año más, ha supuesto aumentar la oferta cultural de la ciudad con un evento ya consolidado y que atrae a miles de personas a Jerez.

García-Pelayo ha agradecido el compromiso de la firma bodeguera con la promoción de la cultura y de la ciudad y, sobre todo, por una apuesta que supone que Jerez no se quede fuera del mapa de los grandes conciertos y festivales que en época estival se celebran por toda España.

La regidora destaca igualmente el esfuerzo del Festival por ofrecer un cartel lleno de artistas de géneros y estilos diferentes, con una calidad excepcional aunando además la gastronomía y potenciando la cultura propia de la ciudad. Consiguiendo, sin duda, una cita de ocio estival que ya se ha convertido en todo un referente. Y por ofrecer esa oferta en un marco que es difícil que otra ciudad pueda igualar.

Desde el Ayuntamiento reconocen la importante contribución del Tío Pepe Festival a la promoción del destino Jerez nacional e internacionalmente además de su aportación a la generación de empleo y riqueza en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios