Jerez

Ya está a la venta la antigua comisaría de la plaza del Arroyo

  • El Ministerio del Interior cuelga el cartel de 'Se vende' pese a que el PGOU municipal no permite un uso privado.

  • El PP denuncia que Pedro Sánchez "está vendiendo el patrimonio de los jerezanos en lugar de invertir en la ciudad".

  • ¿Qué hacer con el antiguo Palacio de Puerto Hermoso?

El cartel de 'Se vende' en el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso, sede de la antigua comisaría de policía

El cartel de 'Se vende' en el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso, sede de la antigua comisaría de policía

El Palacio de los Condes de Puerto Hermoso, edificio de la antigua Comisaría de Policía Nacional de Jerez ubicada en la céntrica plaza del Arroyo, ya está a la venta.

El Ministerio del Interior, que es el propietario del edificio y que ya mostró su interés por vender el inmueble, ha colgado en las rejas del exterior el cartel de 'Se vende' con hasta dos números de teléfono para que los interesados puedan contactar y solicitar información.

Este hecho supone para el Partido Popular de Jerez que el PSOE y en concreto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez estén "vendiendo el patrimonio de los jerezanos  en lugar de invertir en la ciudad. Para ellos, Jerez está a la venta".

Los populares, en una nota de prensa, recuerdan que "ya lo advertimos tras respuesta parlamentaria del Gobierno a la diputada popular María José García-Pelayo y ahora se confirma este desprecio del PSOE que en lugar de poner en valor este edificio público invirtiendo en Jerez prefiere venderlo a manos privadas".

"Y todo con la postura servil de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez que calla ante este ninguneo del Gobierno de Pedro Sánchez a Jerez que confirma que el PSOE no solo no invierte en Jerez sino que nos hace perder lo que es de todos los jerezanos", añaden en el comunicado.

La popular García-Pelayo ha denunciado que el PSOE "haya abandonado este importante proyecto para Jerez y ha denunciado las constantes mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez y de Mamen Sánchez".

"Este palacio neoclásico que llegó a ser incluso residencia real es un edificio público que desde el PP se ha defendido siempre debe ser un motor público de oportunidades para Jerez. Pero Pedro Sánchez solo quiere recaudar dinero para su corte de ministros y asesores y vende el patrimonio de los jerezanos", apostillan desde el PP.

"Una decisión del PSOE que va incluso en contra de los distintos acuerdos plenarios del Ayuntamiento de Jerez en los que se aprobó que el Gobierno destinara ese edificio a un Parador Turístico. E incluso va contra las propias palabras del Gobierno y de Mamen Sánchez que prometieron y anunciaron en más de una ocasión que el edificio seguiría teniendo un uso público. Pero una vez más, el PSOE mintió", acusan desde el PP

"Mientras Mamen Sánchez dedica su poco trabajo a confrontar con Juanma Moreno y la Junta de Andalucía, deja que Pedro Sánchez venda el patrimonio de los jerezanos, abandone Jerez y es incapaz de luchar por un motor de oportunidades que supondría la puesta en valor del Palacio de los Condes de Puerto Hermoso", concluyen en la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios