Jerez

González Byass presentará el Tío Pepe en rama en Enofusión

  • Ofrecerá en Madrid una cata en 'V' de vinos de Jerez

Madrid Fusión presenta este año Enofusión, el rincón del vino que aspira a ser el encuentro anual de los mejores vinos en calidad, imagen y proyección internacional. González Byass estará presente en esta isla presentando en primicia en España Tío Pepe en rama. Este concepto define a los vinos en su estado más delicado, previo a los procesos normales de clarificación, estabilización y filtrado de cualquier fino antes de su embotellado.

Aunque se comercializará por primera vez, y en cantidades muy limitadas, en primavera, Tío Pepe en rama será presentado en Enofusión a los profesionales del sector. La cita tendrá lugar el día 26 de enero a las 15:30 en 'La esencia del Jerez, el milagro de un vino vivo', una cata en V que recorrerá los vinos que se desarrollan bajo la crianza biológica.

De esta forma se podrá catar desde el mosto-vino hasta el fino Tío Pepe, pasando por el estadio intermedio de los amontillados hasta llegar al misterioso palo cortado.

Habrá que esperar hasta la primavera para poder catar Tío Pepe en rama, al ser el momento en el que las levaduras que le otorgan su especial carácter (la flor) estarán en su momento cumbre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios