Jerez

González Byass, la mejor bodega española de la década según los periodistas del vino

  • La casa del Tío Pepe logra los mejores resultados en la lista elaborado por los socios de la AEPEV

Imagen de la bodega La Concha de González Byass.

Imagen de la bodega La Concha de González Byass.

González Byass se ha convertido en la ‘Mejor bodega española de la década’, según la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. Tras reunir los resultados de los premios anuales que organiza, la AEPEV ha elaborado una lista con las mejores bodegas de España en el último decenio, entre las que figura González Byass, que ha obtenido los mejores resultados en las votaciones de los socios de la entidad.

Junto a González Byass, las bodegas seleccionadas, y que han aceptado recoger su galardón, son: Pago del Vicario, Bodegas Hispano-Suizas, Alvear, Herederos Marqués de Riscal, Agustí Torelló Mata, Martín Códax, Bodegas Finca Allende, Recaredo, Bodegas Habla, Bodegas Robles, Bodegas Toro Albalá y Rafael Palacios. La entrega se realizó durante la Cena de la Comunicación del Vino, que tuvo lugar el pasado día 18, en el Centro Financiero Génova de Madrid.

Año tras año, los periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino que conforman la AEPEV han reconocido, con excelentes resultados, la esencia de los vinos de esta compañía familiar. Una personalidad definida por una elaboración basada en la constancia, la innovación y el respeto por la esencia del terroir y el medio ambiente, señala la casa del Tío Pepe en un comunicado.

Esta filosofía ha llevado a destacadas referencias de la Familia de Vino y Spirits de González Byass, presente en importantes regiones vitivinícolas de España, Chile y México, a ser galardonada en varias ediciones de los ‘Mejores Vinos y Espirituosos de España’, los premios que organiza esta asociación desde hace 13 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios