El tiempo en Jerez
Fin de semana frío y lluvioso

González Byass será el escenario del almuerzo que la Reina ofrecerá a las primeras damas

Los asistentes visitarán bodegas tan señeras como La Concha, La Cuadra y Los Apóstoles

R.d. / Jerez

16 de noviembre 2012 - 01:00

Las Bodegas González Byass serán el escenario escogido para el almuerzo que mañana ofrezca S.M. la Reina Doña Sofía a las Primeras Damas asistentes a la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que hoy arranca en Cádiz.

Elvira Fernández (esposa del Presidente del Gobierno de España), Dña. Margarita Zabala (esposa del Presidente de México), Dña. María Alves de Silva (esposa del Presidente de Portugal), D. José María Rico (esposo de la Presidenta de Costa Rica), Dña. Mª Clemencia Rodríguez (esposa del Presidente de Colombia), Dña. María Isabel Barreiro (Esposa del Ministro de Asuntos Exteriores de España), Dña. Marta Linares de Martinelli (Esposa del presidente de Panamá), Excma. Sra. Dña. María José García Pelayo (Alcaldesa de Jerez) y Dña. Magdalena Piñera (Hija del Presidente de Chile), serán algunos de los asistentes. Lugares tan históricos como la Real bodega de la Concha y bodegas tan especiales como La Cuadrada, Los Apóstoles o La Constancia serán testigos de esta visita especial enmarcada dentro de una cumbre prioritaria para los países iberoamericanos participante en la que refuerzan los lazos históricos y sociales que los unen.

Asimismo, en esta cena de gala, a la que acudirán los Jefes de Estado, Gobierno y Ministros y que tendrá lugar en el Parador Nacional de Cádiz ser servirá Viñas del Vero Clarión Reserva 2010. Este reserva, que también estuvo presente en la boda de S.S.A.A. los Príncipes de Asturias, se ha elaborado a partir de una selección de las mejores uvas blancas de los pagos de Viñas del Vero y que sus enólogos seleccionaron antes de la vendimia. Es un vino elegante y bien estructurado.

stats