Jerez

Gonzalo Alhambra firma discos y canta en El Corte Inglés

  • El cantante sanluqueño participa en la celebración del 40 aniversario de El Corte Inglés, que continúa este sábado con la algecireña Sarayma

Gonzalo Alhambra en El Corte Inglés

Gonzalo Alhambra ha estado firmando ejemplares de sus discos en El Corte Inglés de Jerez, además de interpretar alguna de sus canciones, con motivo de la celebración del 40 aniversario de El Corte Inglés, que ha planificado un calendario de actividades culturales y deportivas para celebrar sus cuatro décadas de historia en la ciudad. Este sábado 13 de abril lo hará Sarayma, que firmará discos y también interpretará un repertorio de sus canciones más famosas.

Natural de Sanlúcar de Barrameda, Gonzalo Alhambra es un compositor autodidacta, que destaca por su voz y sentimiento a la hora de interpretar y que ya ha conseguido hacerse un hueco como artista de referencia dentro del panorama musical nacional reconocido por el gran público, especialmente el más joven.

Desde que el pasado año 2020 el artista se diera a conocer gracias a su participación en el talent show televisivo de prime time La Voz, y se posicionara como uno de los concursantes favoritos del programa impresionando a artistas de la talla de Alejandro Sanz e incluso Rosalía con la versión de uno de los éxitos de El Mal Querer, Gonzalo Alhambra ha conseguido ganarse el corazón del público desde el primer minuto y continúa una trayectoria ascendente gracias a la calidad de cada uno de sus proyectos.

Tras su célebre paso televisivo, Gonzalo Alhambra continúa su trayectoria y lanza al mercado varios sencillos y el álbum completo Uno de mano de la discográfica Concert Music Entertainment, acompañado de una gira por diferentes escenarios a lo largo de diferentes puntos de la geografía española, entregando en cada proyecto a sus seguidores toda su alma y pasión por la música.

Gonzalo Alhambra presenta Lo Que Siento, un EP de seis canciones con las que el artista expresa que en la música no hay errores, dejándose vencer por ella y guiándose únicamente por su forma de sentir. Solo Una Vez es su carta de presentación, una balada con aires mexicanos donde el 3x4 de la ranchera se adapta al pop y a los aires sureños que le caracterizan.

Viene acompañado de un vibrante videoclip que habla sobre un amor que, aunque parece prohibido, sabes que está hecho para ti y por el que vale la pena luchar hasta el final. Con Lo Que Siento, Gonzalo Alhambra vuelve a mostrar su identidad como compositor e intérprete versátil, con un repertorio rico en matices y con influencias como la Bachata, la Ranchera o la Salsa, pero con la marcada personalidad del artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios