Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Gran Caravana Motera Solidaria recorrerá este domingo Jerez recogiendo juguetes y alimentos

Detalle del cartel de la Gran Caravana Motera Solidaria.

Detalle del cartel de la Gran Caravana Motera Solidaria.

Este próximo domingo, día de 18 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, se celebra la Gran Caravana Motera Solidaria organizada por el Consejo Local del Motor, la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, el Motoclub Cherokee Jerez y el Club Motero Sin Gasolina Xerez, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

La Gran Caravana Motera Solidaria es el evento altruista por excelencia de los moteros jerezanos que tiene como objetivo la entrega de juguetes y alimentos a los comedores sociales de Jerez.

La Gran Caravana Motera Solidaria partirá al mediodía de este próximo domingo desde el Recinto Ferial para iniciar un recorrido de una hora y media por las calles de Jerez. Sobre las 13:30 horas está previsto que la Gran Caravana Motera Solidaria llegue a la Alameda Vieja.

La participación en la caravana está abierta a cualquier tipo de motocicleta. La jornada solidaria de los moteros jerezanos se prolongará con una convivencia, a partir de las 14:30 horas, organizada en la sede el Motoclub Cherokee Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios