Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Gran homenaje a Manuel Alejandro en la Real Escuela

  • ‘A dos velas’ organiza un concierto para el 9 de julio con artistas como Falete, Musho Gitano y Amura

  • La cita será a beneficio de la Fundación Esperanza

Gran homenaje a Manuel Alejandro en la Real Escuela

Gran homenaje a Manuel Alejandro en la Real Escuela / Vanesa Lobo (Jerez)

La Fundación Real Escuela del Arte Ecuestre acogerá el concierto ‘Jerez y lo mejor de Manuel Alejandro’ que el grupo ‘A dos velas’ dedicará al compositor jerezano universal.

Sobre las tablas del singular e histórico edificio, además de los hermanos Cuco y Manolo Hernández Polo y de José Romero, ‘A dos velas’ en definitiva, desfilarán para plasmar su arte como artistas invitados como Maloko y Carrasco Family, Luis de Perikín, Falete, Musho Gitano, Amura (Inma y Gabriel Mateos), Elena Vázquez, Malena Parrilla y Alejandro Vega.

Canciones de siempre que sonaron en las voces de Julio Iglesias, Raphael, Janette, Rocío Jurado o Emmanuel ahora lo harán en las reconocidas voces del trío jerezano en un concierto benéfico dedicado a la Fundación Esperanza, por lo que se establecerá una FILA 0: ES59 0081 7412 9000 01155116. El concierto, que fue presentado este martes, se celebrará el próximo día 9 de julio, a las 20 horas, en la Real Escuela.

La compra de entradas se puede realizar en: https://entradium.com/events/adosvelas-jerez-y-lo-mejor-de-manuel-alejandro

La Fundación Esperanza nació en el año 2006 como una organización civil, aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro. Tiene la misión de cooperar al desarrollo impulsando la educación y la mejora integral de las personas más vulnerables, como instrumento de cambio de su entorno. Nació como iniciativa de un grupo de voluntarios que, tras estar en Guatemala, aglutinó esfuerzos por ayudar y consolidar proyectos educativos en terceros países, priorizando aquellos que fueran pioneros por encontrarse en un entorno difícil y de suma pobreza.

Con su intervención y la colaboración de donantes y colaboradores tratan de poner su pequeño grano de arena en la consecución de los seis primeros objetivos de desarrollo sostenible: fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género y agua limpia y saneamiento.

Para el integrante de ‘A dos velas Cuco Hernández, “llevamos muchos años colaborando con esta ONG de El Puerto, que tiene sede también en Cádiz, y esta vez también queríamos estar a su lado. Asimismo, ofrecer este merecido homenaje a nuestro ilustre compositor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios