Gran bienvenida al nuevo Fiat 500
En un ambiente distendido, el vehículo icónico de la enseña italiana, atrajo todas las miradas de los asistentes. El nuevo vehículo recoge el testigo de éxito de su predecesor, que ha logrado vender más de 1,5 millones de unidades desde que la marca lo reeditase en el año 2007.
La nueva generación del Fiat 500 sigue fiel al origen y señas de identidad del mito, sin renunciar a una profunda actualización con la garantía de posicionar su liderazgo indiscutible en el segmento de los automóviles urbanos, con el añadido de que estas importantes novedades no suponen un incremento de precio con respecto al anterior modelo.
La gran renovación del modelo también afecta a los nuevos motores, ahora más eficientes en su consumo de combustible y con una importante rebaja de emisiones contaminantes con respecto a las anteriores mecánicas. Bajo el capó equipará el motor bicilíndrico de gasolina 0.9 TwinAir (105 CV) y el bloque 1.2 de 69 CV, además del propulsor GLP 1.2 de 69 CV. En particular, el motor de dos cilindros tiene emisiones récord: 99 g/km.
Audaz y seductor, el nuevo 500 presenta unos 1.800 detalles inéditos, todos diseñados para mejorar la orginalidad y, al mismo tiempo, otorgar al modelo un estilo aún más sofisticado. Son nuevos los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, los colores, el salpicadero, el volante y los materiales. En suma, se han realizado actualizaciones muy importantes, pero fieles al inconfundible estilo 500. Asimismo, se han desarrollado más de 100 accesorios específicos para que cada cliente pueda hacer de su nuevo Fiat 500 una unidad única y personalizada.
También te puede interesar