Solidaridad

Gran concierto solidario a beneficio de Cáritas en la Catedral de Jerez

  • Se celebrará el próximo sábado, 15 de octubre, a las 20 horas, con la intervención del Coro London Welsh Rugby, junto al organista Ángel Hortas

Actuación del Coro London Welsh Rugby.

Actuación del Coro London Welsh Rugby.

Cartel del concierto solidario. Cartel del concierto solidario.

Cartel del concierto solidario.

La situación actual con la escalada de precios, el incremento del coste de la energía, así como el aumento del desempleo y la precariedad del mismo, está llevando al límite a muchas familias vulnerables. Ante esta situación, el próximo sábado, 15 de octubre, tendrá lugar un concierto solidario a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

En dicho evento musical, que dará comienzo a las 20 horas en la Catedral de Jerez, intervendrá el Coro London Welsh Rugby Club junto al organista titular de la Catedral, Ángel Hortas. El programa que interpretarán es un compendio de piezas de autores clásicos de diferentes épocas y estilos.

A pesar de que la entrada es gratuita, las personas asistentes podrán realizar aportaciones durante el desarrollo del evento para apoyar la labor que Cáritas desarrolla en la Diócesis. La entidad necesita colaboración para seguir cerca de las personas que más lo necesitan.

Las personas que quieran colaborar, pero no puedan asistir a esta cita musical y solidaria, pueden realizar sus donaciones de Fila 0 al número de cuenta BBVA ES67 0182 3240 0100 0021 3191.

El coro London Welsh Rugby Club se ha convertido, durante la última década, en uno de los principales intérpretes de voz masculina en el Reino Unido. Han realizado giras para actuar en numerosos países del mundo, así como apariciones en radio y televisión en Gran Bretaña, destacando su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 frente a una audiencia mundial de más de mil millones. Con fuertes lazos tanto con sus raíces galesas, el coro desarrolla una amplia labor artística contagiando su amor por la música a jóvenes y mayores por igual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios