Jerez

La empresa Grupo CONTINENTAL es elegida para realizar obras en Marruecos

En el proceso de adjudicación, compitieron empresas de reconocido prestigio, incluso multinacionales del sector contra incendios. Pero no es la primera vez que Grupo CONTINENTAL se pone al frente de una obra de tal envergadura, pues años atrás la empresa ejecutó en el puerto de Algeciras otra planta de similares característica también para MARPOL.

Desde que fue elegida para desarrollar la obra en Marruecos, Grupo Continental ha visto reforzada notablemente su cartera de pedidos. En los últimos meses ha obtenido la adjudicación de otros dos proyectos de cadenas hoteleras en España, que se unen a los que obtuvo recientemente y que están ejecutando actualmente en la base aeronaval hispano-estadounidense de Rota (Cádiz), bajo los Códigos y Estándares de NFPA (National Fire Protection Association).

Además, ha reforzado su expansión internacional. Hace dos años que creó una delegación propia en Marruecos y tiene pensado fundar otras en Argelia y Portugal.

Grupo CONTINENTAL inició su actividad en 1986, con el nombre de 'CONTINENTAL EXTINTORES'. Por aquel entonces se dedicaba en exclusiva al mantenimiento de extintores, pero en 2007 un grupo inversor adquirió la empresa adaptando su estructura e incorporando todos los medios necesarios para establecerse como empresa referente del sector y como experta cumplidora de las normativas legales vigentes.

Grupo CONTINENTAL es especialista en sistemas de protección contra incendios (activa y pasiva), sistemas de protección contra robo e intrusión, climatización y calefacción, aire comprimido, electricidad, fontanería y redes de todo tipo de fluidos, energías renovables, carpintería, pintura, albañilería menor, ropa laboral, epis y uniformes.

Grupo CONTINENTAL Spain SLU. Parque empresarial, C/Newton, nº 9, Edificio CONTINENTAL, 11407, Jerez de la Frontera. www.grupocontinental.es,

info@grupocontinental.es,

tlf: 956 18 36 73 o 902 106 835.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios